Uñas y estética

Encuentra las mejores ofertas en:

Aunque llevar las uñas y estética azules era cosa de jovenes, ahora tenemos la posibilidad de llevarlas a algún edad, en dependencia del estilo que les demos.

Son preparaciones líquidas con mezclas de disolventes como acetona, acetato de etilo o acetato de amilo.

Bienvenido a este moderno salón de peluquería cuyo principal objetivo es realzar el valor de tu pelo reflejando las tendencias de la moda.

Mejores chollos en uñas y estética

Una mesa profesional para la manicura y la reconstrucción de uñas elegida con cuidado no solo garantiza un estilo impecable, sino que es, sobre todo, sinónimo de experiencia. Una mesa para la reconstrucción de uñas no es sólo una utilidad de trabajo, sino que forma una parte del mobiliario de su centro de belleza, fundamentalmente si ha decidido decantarse por una mesa profesional fija como Tone. De ahí que es considerable confiar en proveedores competentes como BodyLine a fin de que pueda elegir entre una extensa selección de estilos y encontrar el que mejor se adapte a su entorno profesional y no profesional. Para muchas mujeres, llevar a cabo la manicura con un esteticista puede ser un auténtico ritual. No todo el mundo puede permitirse el lujo de proceder a la esteticista una o bien más ocasiones a la semana. Offly Fast de CND, la opción perfecta a la acetona.

Quita las reduceículas con suavidad con la ayuda de un palito de naranja o una espátula de manicura empujándolas muy delicadamente hacia el borde. Lávate bien las manos y quita los restos del esmalte antiguo. Utiliza un algodón empapado en quitaesmaltes presionándolo delicadamente sobre la uña durante unos 15 segundos para disolverlo. Retíralo con movimientos hacia arriba o adelante, pero no hacia los lados, pues arrastrarías el color y te ensuciarías los dedos.