Uñas turquesas

Encuentra las mejores ofertas en:

Son uno de los esmaltes de uñas turquesas más recientes puesto que tienen un mayor tiempo de duración y tienen un acabado más compacto que otros tipos de pintauñas turquesas.

La placa está unida al lecho ungueal por surcos que se alargan desde la matriz a casi la punta de los dedos, donde se divide para formar un borde libre.

Una proporción de agua por debajo del 7% produce inconvenientes de fragilidad y rotura y un valor cercano al 30% ablanda la uña.

Uñas turquesas de moda

No obstante, una manicura profesional puede ser costosa y hacerla puede conducir mucho tiempo. ¿Por qué razón ir al salón de hermosura si misma puedes hacerte una manicura impecable en el hogar? Si escoges un look más sofisticado, los aclamados esmaltes magnéticos te cautivarán con su diseño mágico.

Con la base de color pure y dibujos en forma de laberinto, esta manicura minimalista es una enorme opción para todos los que desean una manicura diferente pero sin estridencias. La manicura pasó a ser la enorme olvidada a la gran personaje principal de los appears de muchas de nosotras.