Uñas no lisas

Encuentra las mejores ofertas en:

No tenemos la posibilidad de negar que las uñas no lisas acrílicas tienen ciertos químicos que reducen la humedad y el aceite natural de tus uñas no lisas, esto puede volverlas resecas, frágiles y débiles.

Para ello, usan la aparatología más novedosa del mercado, potenciando así los desenlaces de sus servicios.

Con este gel, colocamos una gota en nuestra uña y con asistencia de un pincel lo extendemos hasta crear la manera de la uña que deseemos.

Mejores oportunidades en uñas no lisas

Tener las uñas limpias y sanas es infaltante para sostener una aceptable higiene y un mejor aspecto. Sin embargo, las uñas asimismo tienen la posibilidad de dañarse fácilmente, ya sea por una mala manicura o bien simplemente por el desgaste diario. Practicando algunos hábitos sencillos, podrás estar seguro de tener uñas fuertes y bien mantenidas sin importar lo más mínimo cuánto makes use of las manos en otras áreas de tu vida. Muy pocas veces puede mostrarse enrojecimiento y descamación de la piel de cerca de la uña en contacto con Ciclochem uñas. Este fármaco está correcto para el tratamiento de infecciones de las uñas causadas por hongos.

Con este producto tendremos la posibilidad de efectuar estructuras progresando la longitud, dureza o forma de la uña natural dando como resultado una uña extendida y fuerte. Duran four semanas y, después, un sencillo cuidado. Se prolonga el gel sobre la uña, se endurece con rayos UVA de intensidad reducida y se moldea al gusto de la clienta. Puedes llevarlas largas o bien cortas y el esmaltado que tú elijas. Te permite realizar actividades que quizás no son recomendables si tienes uñas naturales, tanto por su estado como por mantener su brillo y colour.