Uñas limadas

Encuentra las mejores ofertas en:

Las uñas limadas de gel consiste en una reconstrucción de la uña natural.

Atrévete a cambiar de look o consigue las mechas que siempre deseaste en esta acogedora peluquería.

Da igual que te agraden cuadradas, con los bordes redondeados, o bien con apariencia de pico, tú decides de qué forma exhibir tu manicura.

Uñas limadas de moda

Con los artworkículos de nuestra tienda para manicura y pedicura profesional podrás proporcionar el trato idóneo a tus pacientes, dejando las uñas de sus manos y pies en perfecto estado. Las manicuras trabajan en establecimientos destinados al embellecimiento de la gente como los centros de estética y/o bien de peluquería. Entre sus ocupaciones están el corte, limpieza y pulimentado de las uñas de los usuarios tanto de las manos como de los pies. Para ello, primero retiran la pintura previo usando acetona o un líquido related. Luego, cortan y concretan la forma de las uñas utilizando tijeras y limas. Para ablandar las minimizeículas del cliente se ayudan de agua y aceite para limpiarlas de asperezas y recortarlas usan cuchillos y tijeras particulares.

Las enseñanzas dentro del curso están diseñadas para que consigas ver resultados desde la primera semana. Todo va a depender del nivel de compromiso que poseas y principalmente en la práctica. na vez terminado todos y cada uno de los módulos del curso En línea, obtendrás tu certificado . o vas a estar sola, aparte del todo el contenido del curso tendremos asesoría en vivo, donde vas a poder hacer tus cuestiones sobre diferentes materiales y todo lo que necesitas. Al terminar el curso recibirás un certificado oficial, con el que podrás avalar tus entendimientos adquiridos. Quiero ser Manicurista Profesional desde mi casa, y tener mis UÑAS TOPÍSIMAS con distintos diseños y estilos.