Uñas degradadas

Encuentra las mejores ofertas en:

La mayoría de las ocasiones, la existencia de estas máculas en las uñas degradadas –fenómeno conocido como leuconiquia– es fruto dealguna lesióny no tiene otras secuelas.

Esta idea inspirada en las perlas y las conchas bañadas por el mar bajo el brillo del sol también nos tiene sin expresiones.

Además de esto, recibirás bonus vouchers, ofertas de cumpleaños, descuentos complementarios en rebajas online e convidaciones especiales a eventos, directamente en tu bandeja de entrada.

Mejores oportunidades en uñas degradadas

Aparte de ser fácilmente visibles, apreciarás que la superficie de tus uñas se vuelve rugosa. Si son regulares y poco pronunciadas es possible que se deban a un golpe o bien a la presión ejercida por un quiste o verruga. Cuando son más pronunciadas, verticales y también irregulares podrían alertar sobre una artritis o bien inconvenientes cardiovasculares. Si son transversales pueden señalar falta de vitaminas, una reacción desfavorable a algún medicamento, o si tuviste una patología grave puede que indique el momento en el que la uña dejó de medrar temporalmente. Asiste al médico, y si detecta alguna carencia sobre nutrición o patología, te indicará el tratamiento oportuno. Su apariencia puede contarte más de lo que crees sobre tu salud. Una uña sana es de shade rosado y tiene una media luna blanca en la base.

Este proceso bien hecho te garantiza unas manos hermosas y bien cuidadas a lo largo de varias semanas o unos pocos meses en dependencia de la técnica que hayas elegido. ¿Sabías que tus manos pueden descubrir con precisión tu edad? Si quieres que tus manos y pies se vean jóvenes, limpios y saludables, tendrás que prestar atención a sus cuidados.