Uñas de porcelana color carne

Encuentra las mejores ofertas en:

Por ejemplo, si buscas un tono más infantil o bien angelical, puedes tirar por unas uñas de porcelana color carne moradas pastel, mas si quieres algo más formal, utiliza uñas de porcelana color carne moradas oscuras, tirando al malva o bien lila.

Puedes combinarlas con otros colores como el negro o el blanco, en dependencia de si buscas algo más sutil o bien buscas algo más impresionante para una celebración.

Los colores como el amarillo, el fucsia, el naranja o el púrpura refulgente y el verde ácido, tal como el glitter y el esmalte rojo siempre son una elección acertada.

Las uñas de porcelana color carne más vendidas

Frecuenta tratarse de malformaciones hereditarias de la uña. Los esmaltes additional amargos terminan con el hábito de comerse las uñas. Hace más fuerte tus uñas con nuestras terapias ricas en zinc y selenio, que juegan un papel necessaryísimo para sostener la salud capilar y de tus uñas. Estos tratamientos han sido diseñados para nutrirlas y reforzarlas frente a los daños. Tus uñas se volverán menos rompibles, a la vez que recuperan su mejor aspecto.

Al ser un tono oscuro y poco estridente combina realmente bien con nuestra ropa y además de esto favorece a las pieles más pálidas —lo que en invierno es perfecto, debido a que hemos perdido nuestro amado moreno veraniego—. Para el día a día la mejor opción es el verde mate, mas al llegar la noche —y más que nada para datas tan destacadas como las que vivimos— los esmaltes metalizados son un should.