Uñas de inmersion

Encuentra las mejores ofertas en:

A pesar de que el nail art se ha adueñado de las tendencias, lo cierto es que todavía existen muchas mujeres que procuran unas uñas de inmersion más tradicionales, así sea en tonos sencillos o bien la atemporal manicura francesa.

Extensiones de pestañitas pelo a pelo, una técnica perfecta de estética en Argúelles que realzará la hermosura de tu mirada de una forma natural.

También en la zona de apoyo de la lámina en el pulpejo la tracción crónica de la uña puede derivar en su despegamiento parcial, alteración del crecimiento y también infecciones otra vez.

Uñas de inmersion en oferta

Para realizar la manicura adecuadamente no cambies el orden de los pasos, pues cada uno prepara tus uñas para el próximo. Otro icono, personaje principal de portadas en los últimos meses, Jedet, también es clienta recurring del salón. En su caso, sus manicuras no son las muy largas uñas acrílicas de colores fantasía que hemos visto, sino más bien un diseño mucho más corto pero especialmente afilado. Nuestra actriz apuntaba en alguna fotografía que sus garras eran lo que le faltaba para salir a arrasar. Entre sus colores fetiche, Jedet coincide bastante con Úrsula Corberó, lo suyo son el vibrante rojo pasión y el negro. Además de utilizar la capa, o 2 capas, del shade elegido, es sustancial que recuerda la base ni del fijador . El primer producto, además de proteger las uñas de los pigmentos de shade y evadir que terminen amarillas, también puede ser un tratamiento específico para fortalecer las uñas o alisar la área.

Este nail artwork aporta un twist náutico a la clásica manicura ombré. Usamos ‘cookies’ propias y de otros para gestionar el portal, realizar información estadística, optimizar la ocupación del sitio y enseñar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si deseas, a continuación puedes agregar nuevos documentos. El documento que borres también será eliminado de tu hoja de vida.