Uñas de gel vs acrilicas

Encuentra las mejores ofertas en:

Las uñas de gel vs acrilicas de flores 2021 son otro de los diseños más clásicos en el momento de colorear nuestras uñas de gel vs acrilicas.

Son bastante costosas, mas ofrecen varias ventajas como el hecho de que cuidadas duran bastante, no hace falta limar la uña para removerlas y su composición impide que la uña natural se debilite.

Tienen la posibilidad de darse las tres causas o bien de forma aislada, e incluso estas manifestaciones no tienen por qué razón señalar hongos en todos los casos.

Uñas de gel vs acrilicas top

Es un clásico entre los tradicionales, porque son muy prácticas dado que combinan con la mayor parte de nuestros outfits y, además, nos ofrece un toque muy elegante. Aunque para que nos dé este toque tan elegante, debemos saber con qué lo combinamos, para que no nos quede un aspecto demasiado roquero si no es eso lo que buscamos. No lo vaciles y apuesta por tonos suaves como ahora hemos citado.

Si deseas que el resultado sea óptimo tienes que comenzar por la base. Una base transpirable como la de Inglot, que brinda un aspecto más blanco y saludable a la uña. Con una cubierta, protegemos la uña y la dejamos más bonita. Dos capas aportan un acabado fresco y brillante que no precisaría más shade.