Uñas de gel stiletto

Encuentra las mejores ofertas en:

Son entre las uñas de gel stiletto esculpidas más solicitadas por su brillo y flexibilidad, lo que las vuelve bastante resistentes y durables.

La infección que más frecuentemente se produce es por una levadura, cándida albicans, que se asocia a la humedad y a la oclusión .

Consiste en realizar un corte sobre el borde de la uña para después utilizar una reeducación ungueal.

Uñas de gel stiletto de moda

Vienen en tonos con transparencia o neutros, como rosa, rubor o lila. En Economic Nails la calidad no está reñida con el valor. Todos nuestros artículos están fabricados en Alemania bajo las más estrictas reglas de seguridad e higiene europeas. Trabajamos con las mejores calidades para artículos de uñas y es por medio de nuestra filosofía de compañía que los precios sean tan económicos.

Use guantes de nitrilo si trabaja con artículos para uñas que contengan productos químicos. Los guantes de látex y vinilo tienen la posibilidad de no proporcionar una barrera para muchos productos químicos. Los guantes nunca proponen una barrera especial, así que lávese las manos cada vez que se quite los guantes. Lávese las manos antes y después de trabajar en los clientes, antes de tomar o bien utilizar productos cosméticos; y después de conducir o transladar los productos. Hay diferentes formas que usted tiene la posibilidad de estar expuesta a los químicos.