Uñas de gel en rojo

Encuentra las mejores ofertas en:

También hay una tendencia muy bonita que son las uñas de gel en rojo plateadas metalizadas de espéculo, en las que se refleja todo lo que observamos.

En general se emplean para ofrecer mayor longitud a la uña natural o bien colocar un tono diferente en el borde.

Si la brocha es muy fina para tu uña precisarás más capas y puede ser que el resultado no sea tan ideal.

Uñas de gel en rojo de moda

Su estado puede ser señalar de salud y necesitan cuidados especiales para sostener su solidez y evitar su deterioro. La nutrición, la higiene y la manicura tienen la posibilidad de hacer mejor su estado y disminuir el peligro de infecciones. Antes de comenzar, asegúrate de que tus uñas estén limpias y secas. Trabaja las cutículas con un palito de naranjo y aplica crema humectante o bien aceite de almendras.

Además de esto, el Spa Deborah Lippmann es vegano, con lo que si prosigues esta filosofía de vida, te animamos a probarlo. Su compilación de lacas de uñas se compone de 45 colores, todos veganos, y todos con un nombre relacionado con la música, la otra pasión de Deborah, tras la manicura. ¿Por qué razón conformarse solo con la manicura o la pedicura cuando puedes llevar a cabo las dos a la vez? La capital de españa se aúna a la moda de la manipedi y muchos son los salones de uñas de la ciudad más importante que te ofrecerán un servicio por el otro.