Uñas de gel con tips

Encuentra las mejores ofertas en:

Este ejercicio, aparte de ayudarle a dejar de comerse las uñas de gel con tips, las fortalece.

Hidratan y también iluminan, al unísono que rejuvenecen nuestro aspecto.

Charlamos de esas manicuras desnudas, solamente protagonizadas por distinguidos esmaltes cuya tonalidad puede ir desde el blanco traslúcido al rosa nude, pasando por toda la gama de beige.

Uñas de gel con tips en oferta

Empieza a pintarlas en el momento en que estén totalmente secas con una pincelada por el centro. Luego por ambos lados con cuidado de no tocar el radical de la piel por ningún lado para no ensuciar los bordes y dejar que la uña respire. No extiendas la segunda cubierta hasta el momento en que no esté totalmente seca la primera. Los esmaltes no duran por norma general alén de una semana si son comúnes por lo que tendrás que retirarlo en cuanto comiencen a descascarillarse y repetir este tratamiento cada vez que te lo vuelvas a aplicar. Aplícate un aceite o crema específica revitalizadora masajeando las uñas y las manos para hidratarlas y regenerarlas, y espera un par de minutos a que se absorba.

con el esmaltado permanente, y de hoyízatela al menos una vez al mes. Las manos constituyen una parte sustancial de nuestra imagen y de nuestro look.