Uñas basicas

Encuentra las mejores ofertas en:

Las uñas basicas son el “chivato”, no sólo de determinados cuidados estéticos, sino más bien también, y lo más esencial, de ciertos problemas médicos.

Consiste en realizar un corte sobre el borde de la uña para después utilizar una reeducación ungueal.

Si deseas hacer una manicura francesa este va a ser el elemento perfecto.

Las uñas basicas más vendidas

Centro de estética especializado en el cuidado y hermosura de manos y pies. Estética, solárium, peluquería, uñas, tratamientos faciales y anatómicos. Distingue entre uñas de gel, uñas de acrílico y uñas de cerámica. Es que por mucho que las cuides y vayas a una manicura, si tu salud no está bien, las uñas tampoco. Ciertos signos de alarma son estrías horizontales o bien verticales, máculas amarillas o bien blancas, hongos, color azulado y zonas hundidas. Además de esto, se debe también achicar el número de veces que se marcha al salón de hermosura para llevar a cabo el manicure o el número de ocasiones que se pinta las uñas con esmalte, puesto que esto deja las uñas más sensibles y frágiles. Emplear removedor de esmalte sin acetona asimismo es un cuidado sustancial que hay que tener en el momento en que las uñas están enclenques y rompibles, puesto que la acetona es un químico que puede ser agresivo para la uña frágil.

Por lo demás, todas las actividades similares con los servicios ofrecidos, tanto de manicura como de pedicura, así como las tareas de venta de los artículos. Asimismo ha de ser recurrente la actualización de los conocimientos tanto en cuanto a moda como a nivel técnico. Una alternativa de la francesa es la manicura americana. Se pintan las puntas de las uñas en blanco después de la capa base. Luego se aplica un esmalte neutro, y a continuación una cubierta superior en shade transparente en el momento en que las puntas estén absolutamente secas. Las variantes de esta manicura tienen dentro puntas de distintos colores y matices.