Sellos de uñas

Encuentra las mejores ofertas en:

Hazte con una colección de artículos para sellos de uñas, ya que hacer la manicura y pedicura tiene beneficios importantes para ti.

Esta, con las bolsitas de Skittles como inspiración, nos encanta.

El tip… aplícalos sobre la uña ya esmaltada con una esponjita, a toquecitos.

Sellos de uñas top

Taco pulidor de uñas para trabajar la superficie de la uña. En venta en algún tienda de artículos profesionales de peluquería y manicura.

Operación que consiste en el cuidado, pintura y embellecimiento de las uñas. Las semanas en casa y el momento de libertad further que casi todos estamos teniendo estos días nos llevó habitualmente a probar nuestra creatividad y lanzarnos a tareas que comunmente no hacemos. Desde cocinar pan casero a cortarnos el flequillo nosotras mismas, como hizo la prime Hermosa Hadid así como ha contado en redes sociales. Otro plan de hermosura convertido en pasatiempo es hacerse la manicura con un acabado tan perfecto como el que alcanzan los expertos. En este sentido, la manicura de gel de extendida duración es una buena alternativa para hacer en el hogar en este momento que nuestros salones de hermosura favoritos no pueden abrir sus puertas.