Perlas para uñas

Encuentra las mejores ofertas en:

Sin ningún género de dudas nuestras perlas para uñas tienen la capacidad de ser tan polivalentes como nosotras, logrando de este modo ir con perfección con nuestro look y con el acontecimiento o la ocasión que se nos presente.

En la senectud, la uña pierde brillo, se regresa opaca, grisácea, frágil y la lúnula tiende a ocultar.

Para remover el esmalte, oprima la uña a lo largo de unos segundos con un trozo de algodón empapado en quitaesmalte sin acetona.

Mejores oportunidades en perlas para uñas

Si son de un colour pálido o bien rayadas con otros colores, puedes tener un grave problema médico oculto. Echa una mirada al grosor y si están astilladas o rotas. Anota el color de la uña en sí, la piel debajo de , y la piel cerca de la uña. A veces la uña se regresa demasiado delgada y se hunde adoptando una forma cóncava, como el hueco de una cuchara. Lo más possible es que tus uñas te estén informando de que tienes anemia ferropénica, es decir, te falta hierro. La solución es tratar la anemia con suplementos de hierro que el médico te prescribirá si este es tu caso.

Revolucionando el planeta de las uñas con Gelish Polygel, que proporciona una sensación completamente pure, jamás vista en las aplicaciones de uñas. Entre sus virtudes recalca que combina la mejor calidad de algún sistema de acrílico o gel de construcción con una exclusiva fórmula patentada, inmejorable.