Media luna uñas

Encuentra las mejores ofertas en:

Estar atentos a sus señales.Los cambios de color, forma y textura son “mensajes” con los cuales las media luna uñas alertan de que algo puede estar sucediendo.

Cuidado facialLos productos faciales están especialmente pensados para que logren dar a la piel un aspecto fresco, sano y equilibrado.

Si no comes suficientes frutas y verduras vas a poder notar que están débiles, descamadas, opacas o sencillamente no medran.

Mejores chollos en media luna uñas

Rusbell proporciona un trato único para la gente que consideran que la hermosura es algo más que cara y cuerpo, dando a sus uñas un cuidado especial. Para las que tenéis buen pulso y un poco de práctica aplicad una mano de laca de colour blanco mate cubriendo la punta de la uña. Si eres principante o te cuesta que el borde blanco quede bien definido sin salirte, puedes utilizar celo o pegatinas destacables para uñas que se ajustan a los bordes de la uña y dejan libre la punta para pintarla. Si usas papel adhesivo, retíralo tan rápido hayas pintado el borde blanco sin esperar a que se seque.

Aquí te exponemos algunos consejos para según qué decidas. Nunca utilices esmaltes que estén caducados o bien que lleven un largo tiempo libres. Es posible que tengan buen aspecto, pero habrán perdido sus propiedades y, por tanto, van a durar menos sobre tus uñas. Antes de pintarte las uñas, asegúfee de que no tienen restos de crema, aceite, mugre, esmalte previo, etc. Todos ellos causan deficiencias y, además, van a hacer que tu esmalte se estropee antes. Este es uno de los mejores consejos que te pueden dar para conseguir un acabado de uñas especial. Comienza por una cubierta base de esmalte transparente que preparará tu uña para los pigmentos siguientes.