Mancha blanca que aparece en las uñas

Encuentra las mejores ofertas en:

O podemos elegir algo tan simple como unas mancha blanca que aparece en las uñas que se lleven en colores suaves o colores coral y agregando un pequeño detalle como una raya como único dibujo.

También enfrentan la sequedad, la aspereza, la rugosidad, la descamación y el agrietamiento de la epidermis.

No te lo pienses más y regálale a tu cuerpo los cuidados que sabes que se merece.

Mejores ofertas en mancha blanca que aparece en las uñas

Y sucede que el planeta del nail art nunca estuvo más vivo que con motivos flower energy. Las tendencias evolucionan y cambian constantemente y la creatividad cada vez es más grande. Hailey Bieber o Chiase Ferragni se han sumado a esta moda tan colorista y ilusionado para tus uñas. Y sucede que si bien es una manicura más complicada, su resultado vale la pena. Las uñas se convirtieron en la novedosa diana de belleza de muchas influidas por Blanca Suárez, Kylie Jenner, Jennifer Lopez o bien Penélope Cruz. Aunque los diseños más interesantes suelen llevarse sobre uñas largas, ahora parece que están cambiando las tornas y puedes lucir un nail artwork bonito si tienes las uñas cortas. Estas son las manicuras de Instagram que van a llegar para quedarse en tus uñas esta temporada.

• Gana estrellas muy monas y nuevos niveles de diseñador de uñas. Esta marca española cuenta con 40 tonos de acabado refulgente, idóneos para hallar un efecto profesional en nuestras manos. Eso sí, para conseguir exactamente el mismo resultado que la influencer, deberemos hacer uso también de un esmalte transparente. Mantén el esmalte y el quitaesmalte lejos del calor o bien fuego (esto también incluye cualquier género de cigarrillo encendido), puesto que estos artículos son muy incendiables. Es posible que debilites la uña o que incluso la rompas en un punto, lo que causará una herida y compromiso de infecciones.