Geles de uñas

Encuentra las mejores ofertas en:

Para fiestas y acontecimientos especiales, combínalo con el dorado o con purpurina plateada, e inclusive geles de uñas de espéculo plateado.

Pago seguro y garantizado con envío en 24-72h, directo de las farmacias de confianza.

Y si además también quieres ofrecer protagonismo a tu mirada, lo ideal es hacerte un tinte de cejas o pestañitas para olvidarte del maquillaje por un tiempo y hallar que estén súper definidas.

Geles de uñas en oferta

Y es que un tono así de vivo, ¡normal que […] The post Descubre el color rojo de uñas que queda mejor con tu tono de piel appeared first on In The Glow. 6 maneras de uñas distintas para tu próxima manicura Redonda La forma regular de las uñas Estás son las clásicas de toda la vida. Pero si lo que disfrutas es llevar una manicura al pure, entonces esta […] The post 6 maneras de uñas distintas para tu próxima manicura appeared first on In The Glow. Las manicuras en tonos pastel están popular en Instagram ¿Recuerdas que el año pasado lo más prime del verano fueron las manicuras de colour neón? Ya que este año llegan para quedarse las uñas en tonalidades pastel. Los tonos pastel son sutiles y súper suaves, por eso son idóneos para manicuras con un toque de distinción.

El gas de formaldehído se puede liberar al aire en el momento en que se utilizan algunos artículos para salones manicuristas. Junto con los productos para uñas, los químicos desinfectantes también se utilizan para limpiar herramientas y bañeras. La empresa responde a los candidatosSolicitamos persona con entendimientos de manicure, pedicure, uñas de acrílico , aplicación de gel semipermanente y diseños. Tengo 18 años y en el momento en que termine el instituto no tenía decido la profesión que quería proseguir.