Foto de uñas

Encuentra las mejores ofertas en:

Entre las primordiales peculiaridades de las foto de uñas vintage son las flores y los colores pastel.

Resguardan las últimas falanges de los dedos, proporcionan acompañamiento para las puntas de los dedos de pies y manos y nos ayudan a realizar acciones como rascar una área o bien desatar un nudo.

Podrás disfrutar de cortes, peinados, tintes, mechas, manicuras y más.

Mejores chollos en foto de uñas

Hay técnicos que tratan de corregir la curvatura natural y a veces tienen éxito, pero hay un alto compromiso de dañar la uña permanentemente generando una onicólisis. Por lo tanto, la recomendación es que no trates de corregir la curvatura y si realmente es molesto para ti, que uses, como te decía, uñas de gel o bien acrílico a fin de que tus uñas siempre se vean con una manera bonita. Ahora vamos a deber aplicarnos el gel primer en y dejar que se sequen (sin la lámpara, al aire libre). Una vez secas vamos a aplicar una capa de base prime coat y, en este momento sí, colocaremos nuestras uñas en la lámpara de luz UV durante 2 minutos a fin de que se sequen.

Sí, nos encontramos habituadas a prestarnos ropa y zapatos con nuestras amigas, pero cuando se trata de manicura, es preferible evitar compartir con nadie nuestras herramientas. Estos utensilios pueden ser un vehículo para varios gérmenes, y si no los desinfectamos bien después de utilizarlos, no es recomendable compartirlos con nadie. Esta lima se utiliza para añadir un bonito brillo a la uña, pero no debemos abusar de ella (con un par de pasadas será bastante), ya que si la usamos en demasía puede acabar haciendo más débil la uña y haciéndola considerablemente más frágil y rompible. Desde hace unos años, las limas tradicionales han pasado a un segundo plano, y ahora las más populares son rectangulares, con 4 caras diferentes que consiguen diferentes resultados, y que combinadas suponen una utilidad de lo más eficaz. Cada una de las caras de estas limas van numeradas, para hacer más fácil su empleo, pero lo que no nos comentan es que debemos tener especial precaución con la última de ellas, la que va etiquetada como “buffer”.