Formas de uñas

Encuentra las mejores ofertas en:

Para asegurar que podéis jugar juntos sin sufrir rasguños accidentales, te aconsejamos que cuides las formas de uñas de tu gato habitualmente.

Resguardan las últimas falanges de los dedos, proporcionan apoyo para las puntas de los dedos de pies y manos y nos asisten a hacer acciones como rascar una área o desatar un nudo.

Se aplican con un pegamento de cianoacrilato sobre la lámina de la uña y después se le da la manera deseada.

Las formas de uñas más vendidas

Lima desde un lado hacia el otro siguiendo siempre la misma dirección y con pasadas largas y suaves. En los extremos, pasa la línea ligeramente en diagonal conectando el movimiento con el resto del filo de la uña. Para remover los restos que se hayan desprendido, pasa la lima en posición vertical de arriba hacia abajo por el canto de la uña, en movimientos de una sola dirección. Además, en el momento en que vayas a hacerte la manicura, deberás hidratar tus cutículas con algún aceite para ablandarlas y poder moldearlas sin dañarte.

Con las mejores técnicas y los más destacados productos conseguiras desenlaces increíbles. Da el primer paso y fórmate con la marca nº 1 del mundo. En OPI Nail Salon podrás adquirir una formación especializada y también individualizada en todos y cada etapa de aprendizaje. OPI es líder mundial en el precaución de las uñas, y nos enorgullece poner a tu disposición los últimos cuidados e creaciones para que, con nuestra ayuda, puedas formarte como técnico de manicura profesional y trabajar en los más destacados centros de belleza. Le Comptoir Esthétique es un centro experto en nail art ubicado en Chueca, Madrid.