Disenos de uñas

Encuentra las mejores ofertas en:

Las lacas de disenos de uñas están compuestas por resinas, disolventes, plastificantes y agentes estabilizadores del color (1-3).

Para lograrlo, tiene servicios de extensiones de pestañitas, diseños sensacionales de cejas, tal como unas fantásticas permanentes de pestañitas.

Con el color azul podemos conseguir desde un look muy roquero hasta otro considerablemente más elegante, pasando por el toque classy.

Disenos de uñas en oferta

Un sistema clásico de gel duro que da un rendimiento superior. Ofrece fuerza, sensación de ligereza y la luz duradero que desean tus clientes . Todas y cada una la información private es tratada bajo las políticas de privacidad de Tua Saúde. En Vanities deseamos acompañarte en el dia más importante de tu vida! Realizamos un análisis minucioso y personalizado para que luzcas brillante el día de tu boda.

Estamos hablando de Vitamina B2, B5, B6, B8, Vitamina C, Vitamina E, Zinc, aceites y extractos naturales. ¿Deseas que el ahínco de ponerte en casa a hacerte la manicura tenga resultados más durables? Si ya la probaste en un salón de belleza habrás quedado enganchada.