Diseño de uñas de navidad

Encuentra las mejores ofertas en:

A pesar de que el nail art se ha adueñado de las tendencias, lo cierto es que todavía hay muchas mujeres que buscan unas diseño de uñas de navidad más clásicas, así sea en tonos sencillos o la atemporal manicura francesa.

Para lograrlo, tienen servicios de extensiones de pestañitas, diseños espectaculares de cejas, así como unas fantásticas permanentes de pestañas.

Una combinación que trabaja igualmente con tonalidades de invierno, lo que nos lleva a apostar por ella como inclinación desde este mismo momento.

Diseño de uñas de navidad de moda

Además de esto, si tus uñas han amarilleado y quieres limpiarlas, puedes llevarlo a cabo de vez en cuando sumergiéndolas en zumo de limón. También trabajan como blanqueantes los masajes con la pasta elaborada con limón, bicarbonato y aceite de oliva.

Elimine los excesos de piel de la cutícula con Cobalt Cuticle Nipper Long Grip de 3 mm o 5 mm. Coloque Pro Nature Green Tea Hand Scrub con las manos húmedas y masajee con movimientos circulares para remover las pieles fallecidas. Seque las manos con una toalla o con ProNails Hand Care Sponge.