Decoracion uñas semipermanentes

Encuentra las mejores ofertas en:

Sobre esto tenemos la posibilidad de decir que, al principio las decoracion uñas semipermanentes postizas han comenzado a emplearse como procedimiento medicinal, o sea, se empleaban en sustitución de unas naturales caídas por distintos causas.

La clave de estas manicuras minimalistas suele estar en una base uniforme , sobre la que se plasma un mínimo aspecto en forma de trazo geométrico o bien punto, en el filo de la uña o bien en la base, por servirnos de un ejemplo.

La pasión por su trabajo junto con la confianza de productos de máxima calidad te garantizan un resultado excelente.

Las decoracion uñas semipermanentes más vendidas

En el comienzo del S.XIX, en Estados Unidos se creó la moda de llevar las uñas cortísimas, en forma de almendra. Las mujeres bañaban sus uñas en aceites aromáticos y se esmaltaba la uña en tonos muy claros y sutiles. La Manicura se hacía utilizando instrumentos de metal, así como la tijera y ácidos varios para tratar la uña.

PHYTO extrajo del mundo vegetal reconocidos nutrientes y extractos de plantas que asoció con minerales y vitaminas para actuar sobre la calidad del pelo y las uñas. 2 cápsulas al día, preferiblemente con un gran vaso de agua por la mañana para otorgar al cabello y las uñas todos los nutrientes esenciales para su salud inmejorable. Hablamos de Vitamina B2, B5, B6, B8, Vitamina C, Vitamina E, Zinc, aceites y extractos naturales. Olvida eso de maquillar tu uña con el esmalte de manera directa. Si quieres que el resultado sea óptimo tienes que empezar por la base. Una base transpirable como la de Inglot, que proporciona un aspecto más blanco y saludable a la uña. Con una capa, protegemos la uña y la dejamos más bonita.