Decoracion en uñas

Encuentra las mejores ofertas en:

Las portadoras de estas decoracion en uñas no están buscando precisamente algo sutil por lo que los diseños no dejan de ser tan sensacionales como la maniucura de estas decoracion en uñas.

Para remover el esmalte, oprima la uña durante unos segundos con un trozo de algodón impregnado en quitaesmalte sin acetona.

Para las más atrevidas se pueden efectuar las formas que quiera y decoraciones al gusto.

Mejores ofertas en decoracion en uñas

Es un clásico entre los tradicionales, porque son muy prácticas puesto que mezclan con la mayor parte de nuestros outfits y, además de esto, nos da un toque muy elegante. Aunque para que nos dé este toque tan lindo, debemos comprender con qué lo combinamos, a fin de que no nos quede un aspecto demasiado roquero si no es eso lo que buscamos. No lo vaciles y apuesta por tonos suaves como ya hemos mencionado.

Si deseas una manicura discreta mas diferente, entonces precisas una manicura como la que hemos fichado en el Instagram de Betina Goldstein. Unas líneas negras y blancas sobre una uña desviste convierten una manicura desganada en unamanicura elegante, que además de esto es superfácil de llevar a cabo en el hogar. El estampado de pata de gallo es un clásico de todos y cada uno de los inviernos, además en este momento está de nuevo de tendencia y la prueba está en que en el último desfile de la compilación Métiers d’artwork de Chanel estaba cuajado de este print. En la cuenta de Instagram de @holapepa_es, un servicio de manicura a domicilio que está utilizable en La capital española y tienen previsto lanzarlo en otras ciudades de España, hemos fichado esta manicura en escala, perfecta tanto para verano para invierno.