Colores pastel uñas

Encuentra las mejores ofertas en:

Al igual que en el resto de colores pastel uñas postizas, en estas asimismo veremos varios modelos de colores pastel uñas 2021 con formas geométricas y detalles que acentúan estas formas como líneas de stick metalizadas.

Pero no solo va a ser la bomba para la dureza de tus uñitas sino que también asistirá a hacer mejor tu cutículas tal como a proteger de otros problemas como la irritación o las agresiones diarias.

En cambio, cuando estamos hablando de máculas blancas enormes, puede ser síntoma de insuficiencia renal o bien cirrosis.

Colores pastel uñas de moda

Las uñas de los pies se afectan con mayor frecuencia que las uñas de las manos. En las uñas de los pies, la del primer dedo suele ser la más afectada y luego se puede prolongar a el resto. Las uñas, de la misma manera que el pelo y la piel, notan el paso del tiempo.

Nuestro personal, absolutamente preparado, logra afinar la piel dejándola despacio y libre de durezas por un largo tiempo. Recompénsalos cuidando su belleza y su salud en las mejores manos. La thought de embellecer al cuerpo sacando el mejor potencial de este. Conseguir excelente resultados y que nuestras clientas salgan de nuestro salón contentos porque el tiempo invertido en nuestras manos ha justo la pena.