Vitry esmaltes

Encuentra las mejores ofertas en:

Elige entre los tonos de nuestra icónica paleta de vitry esmaltes de uñas, colecciones de edición limitada, tonos irreprimibles de extendida duración y tratamientos de calidad profesional.

El ‘nail art’ se convirtió en un imprescindible de belleza tanto para las ‘celebrities’ como para cualquiera de nosotras.

Prosigue mezclando hasta el momento en que los tres ingredientes queden bien integrados.

Vitry esmaltes en oferta

Siempre hay que guardar la chispilla, y por esto, en cualquier etapa de la vida puedes decidirte y poner en riesgo por dar un look diferente a tu manicura. Suscríbete para conseguir las últimas tendencias en uñas y estética, noticias en capacitación y eventos destacables.

Si lo quieres, puedes volver a pasar el algodón con el limpiador como último paso para remover cualquier resto de esmalte y ¡listo! Usa un esmalte para manicura semipermanente con base en gel. Aplica una cubierta de colour y coloca la mano bajo la lámpara LED UV 2 minutos, después aplica una segunda cubierta y se deja secar otra vez bajo la lámpara otros 2 minutos. Las uñas semipermanentes son el resultado de aplicar un esmalte con base en gel que, para su secado, requieren una lámpara particular.