Vicentiz esmaltes

Encuentra las mejores ofertas en:

Sin embargo, las dermatólogas avisan contra la utilización recurrente de esta clase de vicentiz esmaltes, ya que forman una película opaca sobre la uña que podría disimular síntomas de posibles patologías que tienen su reflejo en el tono y posibles máculas en la superficie.

Sigue mezclando hasta que los tres elementos queden bien integrados.

El resultado es precioso, un rosa blanquito empolvado que hace que las manos se vean cuidadas y también impresionantemente lindas.

Los Vicentiz esmaltes más vendidos

¡Un colour salvaje con MUCHO brillo para mucha diversión! Este color es ideal para que los peques se disfracen y se diviertan a tope! El colour azul en unas uñas bonitas siempre llama la atención. Este pintaúñas en tono turquesa refulgente es ideal para emplearlo en cualquier ocasión. El valor de los pintauñas de Mercadona nunca sobrepasa los 2,50€.

Vosotras mismas nos habéis preguntado varias ocasiones dónde comprarlos, cuánto cuestan y cuáles son los desenlaces. El misterio no está únicamente en la forma que aplicamos la pintura, sino más bien también en el cuidado que le damos. Este nail artwork aporta un twist náutico a la clásica manicura ombré. La manicura decorada es lo más elaborado y moderno. Transcurrido un tiempo ha ido reemplazando la aplicación de piedras y flores para ofrecer paso a más configuraciones, algunas entretenidas.