Revlon colorstay pintauñas

Encuentra las mejores ofertas en:

Tiene dentro 3 revlon colorstay pintauñas en gel de color,1 base coat y 1 top coat.

• Esmalte sintético al disolvente indicado para uso profesional, de buena resistencia a la intemperie, elevada cubrición y veloz secado.

Puedes modificar tu navegador para impedir su instalación.

Revlon colorstay pintauñas en oferta

Para hacerte la manicura semipermanente en casa exactas de varios artículos y accesorios. Es un desarrollo que implica distintas pasos, mas cuando tienes todo lo necesario y has conseguido práctica con la técnica, es realmente simple aplicar en tus uñas. En cambio, los esmaltes permanentes duran más tiempo, si bien son más complicados de quitar. Habitualmente es necesaria la intervención profesional para sacar el esmalte, sobre todo si la uña es demasiado débil. Tampoco tienen un acabado tan refulgente como el esmaltado gel semipermanente, mas se pueden ir haciendo detalles mientras lo vayas necesitando. El esmaltado permanente es la solución ideal para tener un esmaltado especial y duradero.

Alargamiento con gel 20euros.Reforzamiento con gel 15 euros. En Acuari Centro de Estética cuidamos de tu rostro y cuerpo con tratamientos y artículos expertos de la más alta definición y eficiencia. Mostrar unos pies lindos y sanos es sinónimo de cuidarse a sí mismo y la pedicura es la única forma de lograrlo. Si quieres tener unos pies delicados y suaves, en Koken disponemos de los mejores productos de pedicura. La pedicura spa una exclusiva forma de aportarle salud a tus pies, a la vez que te realizas algo tan normal como una pedicura.