Rare esmaltes

Encuentra las mejores ofertas en:

El sector ha evolucionado tanto que, además de encontrar diferentes tipos de rare esmaltes para cada área, también se tienen la posibilidad de encontrar en diferentes acabados.

Aparte del agente formador de película, la resina se utiliza para modificar la película y incrementar sus características tales como la luz y la adhesión de las uñas.

Primero deberás ubicar unacapa de base, otra de color y, por último, la de protección.

Los mejores rare esmaltes

Un colour superbrillante y de larga duración, con la capacidad de resistir varios días sin saltarse ni resquebrajarse. Para batallar los químicos comunes, Orbe se cuela en la lista de los ‘eight free’. Además de esto, sus pinceles anchos y redondeados consiguen contemplar toda la lámina de la uña con la cantidad precisa de producto. Además, gracias al secado rápido no debes aguardar horas hasta que el esmalte esté seco para continuar con tu vida.

Exfoliamos conazúautomobile orgánicopara eliminar las células muertas e humectar la piel. Agregamos al agua una mezcla de minerales desales de Epsom, mar muerto y mar de California paraestimulan y desintoxicar la piel. Enriquecidos con ingredientes claves para darle a tus pies la nutrición que necesita. Su fórmula es una combinación de químicos orgánicos que protegen la uña pure, dando lugar a un producto único para el estilismo de uñas. Esta acción tuvo sitio durante el mes de Diciembre del 2020.