Pintauñas semipermanente profesional

Encuentra las mejores ofertas en:

Adquirir pintauñas semipermanente profesional de uñas asequibles suele ser sinónimo de utilizar productos de manicura con compuestos perjudiciales para el medio ambiente.

Comienza quitando por completo tu esmalte de uñas, procurando cuidar al límite la salud de exactamente las mismas, ¿cómo?

Estos productos están formados por acrilatos, unos compuestos químicos igualmente usados en medicina y que acarrean riesgos para la salud si no se aplican apropiadamente.

Pintauñas semipermanente profesional en oferta

Igual que el esmalte de colour, esta base requerirá de secado bajo una lámpara especial como la que les recomendamos más abajo. Así que comenzaremos por aplicar esa base de manera cuidadosa sobre la superficie de la uña, desde la lúnula y poniendo la máxima atención en no esmaltar las minimizeículas. DARK DIAMOND® – Equipo manicura y pedicura profesional, trama de uñas muntifuncional led UV 5 en 1, flexo, drill y aspiración de residuos. Incluye decoraciones, limas, herramientas y utensilios.

Hojas de aluminio indicadas para acelerar el proceso de retirado de las uñas artificiales y Gel On-Off, envase de 400 unidades. Hojas de Aluminio con dispensador indicadas para apresurar el desarrollo de retirado de las uñas artificiales y el Gel On-Off, envase de 400 unidades.