Pintauñas salmon

Encuentra las mejores ofertas en:

Los pintauñas salmon para uñas de gel son los más complejos de utilizar, debido a que requieren de una mayor precisión y técnica.

Te brindamos los tonos de uñas más saludables al mejore precio.

Para garantizar un perfecto resultado y compatibilidad máxima, se recomienda emplear una base y un top coat de la marca Claresa.

Pintauñas salmon top

Su costo es de 1,90€, para botes de 7 ml y están fabricados por You Cosmetics S.L. El envase es ergonómico y contiene más cantidad que los anteriores.

Si antes de Valencia pedicura tenías pies descuidados, resquebrajados y secos, tras pedicura Valencia lucirás pies humedecidos, suaves y bonitos para algún ocasión. Podemos ofrecerte la pedicura completa, donde tus pies serán permitidos por completo. También poseemos para tus uñas la pedicura esmaltado regular, a fin de que luzcas hermosa y natural simultáneamente. Entre los servicios más pedidos en nuestro centro de estética está la hidratación con pedicura Valencia, que renueva las capas de piel de tus pies y los hace mostrar extraordinarios. También poseemos la pedicura semipermanente, a fin de que luzcas pies brillantes por considerablemente más tiempo. Posteriormente aplicamos lacrema hidratantecon un relajante masaje y para finalizaresmaltamos al gustodel cliente. Vendemos aparatos de pedicura y manicura, para que consigas hacértela de manera profesional en el hogar.