Pintauñas puntitos

Encuentra las mejores ofertas en:

Los pintauñas puntitos sintéticos se elaboran a partir de resinas alquídicas que son las que les aportan flexibilidad y resistencia en frente de golpes, arañazos, etc.

Inmensidad de texturas y acabados para las uñas de tus manos y tus pies.

También con los adhesivos utilizados con las uñas acrílicas o las de gel.

Pintauñas puntitos de moda

Cuidan tu cabello y tu piel con productos libres de tóxicos, artículos biotecnológicos ecológicos, cruelty free ,sustancias human like. A la vanguardia de la belleza sostenible y la salud. Años de vivencia para prestar servicios de estética avanzada y peluquería de alto nivel.

Lo puedes usar tanto para hacerte la manicura como la pedicura. En el momento en que ya tenemos la piel de los pies más blanda, los secamos bien y tenemos la posibilidad de iniciar a trabajar las durezas y los callos con una lima para ir eliminándolos. Los callos o durezas de los pies suelen formarse en los talones, base de los pies o en el costado del dedo gordo, ya que son las áreas que mayor presión reciben por el zapato. Antes de iniciar a removerlos con una lima es considerable ponerlos en remojo, para de este modo eliminarlos mejor y más veloz. Después de haber eliminado las pequeñas pieles y las cutículas, y de haber cortado perfectamente la punta de las uñas, toca mejorar la área de la uña.