Pintauñas pinkduck

Encuentra las mejores ofertas en:

Estos pintauñas pinkduck de uñas van modificando con la tendencia y el pintauñas pinkduck mate que nos parecía ideal la temporada pasada a sido cambiado por un tono efecto metálico con brillo el la siguiente temporada.

Comienza quitando por completo tu esmalte de uñas, intentando proteger al máximo la salud de exactamente las mismas, ¿cómo?

De ahí la necesidad de publicar un decálogo de sugerencias destinadas a evadir posibles riesgos.

Los Pintauñas pinkduck más vendidos

En este tipo de manicura es como el básico mas la punta de la uña se pinta de esmalte blanco para utilizar después esmalte transparente en el resto de la uña. Ahora existen variaciones de este estilo, ya que se incluye color en la punta en vez de blanco, o combinación de mate con brillo. Para la manicura básica solamente aplicas 2 capas de esmalte del shade que elijas. Al ultimate agregamos otra cubierta, pero de esmalte transparente para asegurar y aumentar el brillo. Sin duda una opción totalmente posible para tener un aspecto de uñas cuidadas con un punto de diseño. No reseca las uñas, cutículas o bien la piel que las rodean.

Entre los instrumentos de alta calidad que ofrecemos encontrarás desde tijeras, cortaúñas, alicates y raspadores de durezas hasta cortacallos y todo tipo de tratamientos para cuidar tus uñas. Al instante de cuidar nuestro cuerpo es sustancial contar con accesorios de manicura y pedicura.