Pintauñas piel blanca

Encuentra las mejores ofertas en:

Combina pintauñas piel blanca de moda con dibujos o bien pegatinas o atrévete con la manicura francesa invertida y reserva la tradicional punta blanca para tu día a día en la oficina.

Quita con agua abundante y un algodón la pasta, lava tus manos con agua y jabón y ya tendrás tus uñas teñidas.

Esmalte al agua con acabado refulgente de alta calidad utilizable en 14 colores correcto para la protección y embellecimiento de superficies.

Mejores ofertas en pintauñas piel blanca

Una forma realmente simple de evitar la decoloración y el amarilleo común de la laca de uñas. La base resina de Omega Colors es un esmalte en frío opaco y muy brillante, para combinar con catalizador que imita el esmalte al fuego de gran calidad y con un acabado final realmente bueno Existen 12 bases diferentes con las que se puede realizar toda la carta RAL. Hay esmaltes multi-superficies de calidad y empleo universal que protegen y decoran con solo una capa. Tienen una gran resistencia a artículos de limpieza familiares, máculas (café, vino, salsas, aceite…), roces, golpes y a la intemperie. No dejan marca del pincel y tienen resistencia, dureza, durabilidad y elasticidad. Capa base de clavo Se debe aplicar una cubierta base antes de la laca escogida, para ofrecer una área traje para el colour, evadir rayas y evadir que los colores oscuros manchen las uñas.

Utilizamos Cookies propias y de otros para recopilar información para hacer mejor nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas explorando, piensa la aceptación de la instalación de exactamente las mismas.