Pintauñas permanente shellac

Encuentra las mejores ofertas en:

Claresa es una marca polaca experta en pintauñas permanente shellac semipermanentes de alta calidad, que te garantiza una manicura impecable a lo largo de tres semanas, y una cobertura total de la uña en 2 capas.

Entre los primeros puntos a tomar en cuenta es la duración del esmalte de uñas.

El color que se ve en el bote es exactamente el mismo que queda en la uña con tan únicamente una pasada.

Pintauñas permanente shellac en oferta

En esta ocasión te hemos elegido el shade violeta para esas noches en las que deseas romper moldes y probar tu personalidad. Incluye 3 esmaltes en gel de colour,1 base coat y 1 top coat. Con sede central en Onda – Castellón, en Coloronda nos dedicamos al diseño y avance de técnicas cerámicas y a la fabricación y comercialización de productos y servicios para la industria porcelana. Desde nuestros comienzos en el año 1990, la innovación y el diseño han sido un pilar basic en el desarrollo empresarial de Coloronda. Hoy en dia proseguimos medrando y apostando por la incorporación continua de los últimos avances tecnológicos en innovación y diseño. Nuestra evolución se apoya en una constante inquietud por prestar soluciones cerámicas de calidad excepcional, con el fin de agradar las necesidades de todos nuestros clientes.

Comienza por una cubierta base de esmalte transparente que va a preparar tu uña para los pigmentos siguientes. A continuación aplícate 2 capas del esmalte que desees.