Pintauñas otoño 2015

Encuentra las mejores ofertas en:

Son pintauñas otoño 2015 muy particulares que transforman tus uñas decoradas con purpurina, consiguiendo un efecto deslumbrante en tus uñas de purpurina.

El problema es que, sin importar ser una niña «mayor», en ocasiones y de manera involuntaria, prosigue chupándose el dedo.

Sin embargo, es conveniente entender que en la composición de esta clase de productos cosméticos intervienen substancias que en proporciones altas tienen la posibilidad de ser tóxicas.

Pintauñas otoño 2015 de moda

Proponen un esmaltado de extendida duración ¡hasta 7 días! con un acabado profesional, una laca brillante y de calidad. Sus fórmulas, enriquecidas con aceite vegetal, refuerzan la base de la uña, protegiendo la disminuyeícula. Mia Cosmetics Esmalte que deja en las uñas un elegante rojo intenso, garantizando una máxima cobertura y fácil aplicación. Mia Cosmetics Esmalte con un despacio y delicado tono rosa que garantiza un acabado traje en toda la superficie de la uña. En NutriTienda® utilizamos cookies propias y de otros con la meta de prestar un servicio superior y experiencia de navegación, mostrándole únicamente propaganda relacionada con sus preferencias. Si continua explorando, pensamos que permite su empleo.

Ávila Nails es el lugar perfecto para reposar la cabeza, relajarse y disfrutar de la hermosura. La moda también habla a través de pulidos, esmaltes y manos relucientes.