Pintauñas opi mini

Encuentra las mejores ofertas en:

Hablamos de un esmalte de uñas vegano y Los pintauñas opi mini están formulados con aceite de chía, una vigorosa fuente de antioxidantes 100 % natural y extracto de calabaza, que favorece la regeneración celular y tiene un efecto antioxidante y actúa contra el antienvejecimiento e irritación.

Acabados infinitos para algún ocasión y momento del día que puedes escoger.

Además de esto encontrarás tratamientos para sostener tus uñas sanas y seguro de hongos y también infecciones.

Los mejores pintauñas opi mini

Con un brillo increíble, veloz secado y muy cubrientes, envase de 3 unidades. Con la llegada del verano gusta mucho más llenar de shade las uñas de manos y pies. Los tonos nude y oscuros que suelen llevarse en invierno se dejan apartados en los meses más calurosos del año y se apuesta por colores considerablemente más vibrantes y interesantes, como rosa fucsia, rojos, azules e incluso fosforitos.

Te contamos en qué radica y te explicamos cómo hacértela tú misma en casa punto por punto. Los colores metálicos, dorados y plateados, son otra opción para colorear tus uñas, según el manicurista de famosas como Jennifer López o bien Selena Gomez, Tom Bachik. Las uñas confeti ya se llevaron en 2019 y este año proseguirá siendo inclinación.