Pintauñas nude mercadona

Encuentra las mejores ofertas en:

Te recomendamos hacerte con este pintauñas nude mercadona blanco efecto gel y de extendida duración, que es perfecto para hacer la manicura francesa.

Compra online tus marcas de perfumes y cosmética favoritas a golpe de clic.

Utilizarlas es supersencillo por medio de su diseño ergonómico, que permite movimientos más precisos sin la necesidad de recurrir a inventos para aplicar mejor el esmalte.

Los mejores pintauñas nude mercadona

Elige una sombra de ojos de shade negro y un esmalte de uñas transparente. Para crear tu propio esmalte de uñas de color negro, todo lo que precisarás es un envase de sombra de ojos de color negro y algo de esmalte de uñas transparente. Asegúprice de elegir un tono de negro que desees utilizar sobre las uñas. Elige tu colour favorito y aplica una cubierta del esmalte de uñas Efecto Gel. Una vez esté seca, aplica una segunda cubierta y deja secar de nuevo. Por medio de las uñas puedes expresar tu creatividad, tu distinción y tu personalidad.

Disponemos de una amplia variedad de productos de belleza para usuarios y profesionales a los mejores costes del mercado. Nuestro primordial propósito es la satisfacción de nuestros clientes.