Pintauñas metalizados mercadona

Encuentra las mejores ofertas en:

Más información sobre la seguridad de los pintauñas metalizados mercadona semipermantes Claresa.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu vivencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Los brillos y la temática galaxia van a ser un acierto para las noches de celebración, en tanto que los tonos cobrizos y nude son la apuesta segura para el resto de días de invierno.

Mejores oportunidades en pintauñas metalizados mercadona

Casi todos sus tonos pastel tienen premios de revistas femeninas. Una de sus últimas innovaciones es la línea Gel Lab Pro compuesta por 10 activos que mantienen la salud de la uña, además de dar un intenso color y brillo. Ideal para uñas naturales, acrílicas o bien de cerámica, es muy simple de conducir, con una textura nada pegajosa que no se seca. Seca rapidísimo con cualquier lámpara UVA o LED, con un sellado perfecto incluso si aún no tienes vivencia en la utilización de estos artículos. Perfecto para usar tanto en uñas artificiales como en uñas naturales, no hace daños y es simple de sacar. Aplica una cubierta del shade que desees poner en tus uñas. Seca bajo la lámpara, y reitera el desarrollo en tantas ocasiones como creas primordial hasta poder el shade y la consistencia deseada en tus uñas.

Fabricado en vidrio tibio tratado permite mover las cutículas y retirarlas con efectividad y suavidad. Especial para recortar las delicadas uñas del bebé de manera precisa y segura. Incluye un capuchón de plástico para mayor protección e higiene. Se informa al usuario de que tiene la oportunidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si de este modo lo desea, evitar que sean instaladas en su disco duro.