Pintauñas malu

Encuentra las mejores ofertas en:

En nuestra web de ventas en línea solo hallarás pintauñas malu naturales sin tóxicos como el formaldehido, los ftalatos o toluenos.

Puedes decantarte por un color y textura según tu estado anímico, en función de tu look, ya que las uñas son un complemento de belleza más, o simplemente a juego con el color de tus labios.

El ‘nail art’ se convirtió en un imprescindible de hermosura tanto para las ‘celebrities’ para alguno de nosotras.

Los mejores pintauñas malu

Si tienes un poco de sombra de ojos de colour negro pure, asimismo puedes usarla para este propósito. Revuelve el carbón o bien la sombra de ojos en aceite de oliva hasta el momento en que se mix bien.Si quieres llevar a cabo un esmalte de uñas pure de color rojo, también puedes emplear half cucharada chica de palomilla de tintes en polvo. Kit de Regalo Pretty Nails de Rosajou con 2 esmaltes de uñas Flamingo y Ópera, una lima de uñas, un set de pegatinas para uñas y una postal en un neceser transparente. Rosajou es la primera marca de maquillaje infantil fundamentalmente diseñada para niños con total seguridad en laboratorios franceses.Dermatológicamente probado. 6pcs kit de esmaltes semipermanentes de Lagunamoon es perfect para los seguidor de la manicura, contiene 6 esmaltes de gel en una caja de regalo, todos 8ml.

También destacamos Velvet Smooth Dr Scholl lima electrónica. Desliza con suavidad la lima Velvet Smooth sobre la piel endurecida y muerta de tus pies y veras como en unos minutos desaparece. Te asombraras de los desenlaces, vas a estar orgullosa de su apariencia y belleza naturales. Tecnología única micralumina, rotación despacio y eficaz. Consigue sin esfuerzo unos pies suaves y lindos sin esfuerzo con la lima electrónica Velvet Smooth. La manicura brasileira es un nuevo tratamiento que hidrata manos y uñas en hondura.