Pintauñas magneticos

Encuentra las mejores ofertas en:

La función principal de los pintauñas magneticos es refinar la apariencia de las manos y pies para un look más moderno y especial.

Además, gracias al secado rápido no tienes que aguardar horas hasta que el esmalte esté seco para proseguir con tu vida.

El color que se ve en el bote es exactamente el mismo que queda en la uña con tan solo una pasada.

Los Pintauñas magneticos más vendidos

Si te sientes esclavizada a tus uñas y ya te has decidido por la uñas de gel estás en la tienda on-line adecuada. En deUñas puedes escoger entre una extensa selección de pintauñas semipermanentes para que consigas comprar el que más te guste. Seguramente hallas el shade que andas intentando encontrar. Y todo sin salir de casa, compra tu esmalte de efecto gel y recibelo en el hogar a las pocas horas. Desde Arenal poseemos los mejores artículos para el cuidado de tus uñas y los pintauñas y esmaltes más duraderos y polivalentes que vas a poder combinar con todos tus atuendos. Ya sea un esmaltado persistente o semipermanente, podrás conseguir los colores de tu prioridad. En nuestra completa guía de compra vas a poder descubrir los más destacados esmaltes de uñas semipermanentes de grandes marcas, con una relación calidad coste inmejorable.

Elimina los microorganismos de la piel y de los utensilios. Molde recomendado para la construcción en gel con apertura ovalada, envases de a hundred y 500 unidades. Rica en vitaminas y minerales, para la limpieza, nutrición y regeneración de la piel. Perfecto para desinfectar zona de trabajo, manos propias y del cliente y los utensilios.