Pintauñas jessica

Encuentra las mejores ofertas en:

Producir pintauñas jessica tanto funcionales como decorativos que, en el plano técnico, se amolden a las posibilidades del equipamiento de que se dispone y, en el chato estético, tengan en cuenta las tendencias de estilo y colorido.

Bajo la dirección de técnicos de niveles superiores, de éste o de otros campos académicos, para la ejecución de proyectos que requieran los servicios de estos profesionales.

El esmalte de uñas Masglo proporciona una variedad de colores de alta pigmentación y brillo con el que vas a poder hacer todo tipo de looks en las manos.

Mejores oportunidades en pintauñas jessica

Cuidan tu pelo y tu piel con artículos libres de tóxicos, productos biotecnológicos ecológicos, cruelty free ,substancias human like. A la vanguardia de la belleza sostenible y la salud. Años de experiencia para sugerir servicios de estética avanzada y peluquería de alto nivel.

Los resultados de la pedicura uñas de nuestro centro estética están asegurados. Para instantes de urgencia tenemos nuestros servicios de pedicura specific Oviedo, donde en 45 minutos limpiamos tus pies, arreglamos y cortamos las disminuyeículas y las uñas, y te hacemos un hermoso acabado con esmalte. La pedicura básica Oviedo incluye el tratamiento estándar donde bañamos tus pies, arreglamos y cortamos uñas y minimizeículas, y terminamos con un esmaltado. Los servicios de pedicura uñas que brindamos son los más terminados de España. Poseemos diferentes géneros de pedicura, como la Oviedo pedicura completa o bien la pedicura con hidratación. Además, tenemos la posibilidad de hacer distintos decorados en tus uñas de los pies, como la pedicura esmaltado habitual o bien con estilo francesa.