Pintauñas fluor

Encuentra las mejores ofertas en:

La ventaja de los pintauñas fluor semipermanentes en relación a las lacas de uñas comúnes es queduran de 2 a 3 semanas sanos, sin retoques y con un brillo excelente.

Todo esto con el objetivo de remover elementos tóxicos como los ftalatos, toluenos y el formaldehído.

Esto te ayudará a conseguir una rutina de maquillaje de uñas completa y hallar un resultado más profesional.

Pintauñas fluor de moda

La única razón por la que el Shellac y las manicuras de gel se conocen con el nombre “manicuras de dos semanas” se debe a que las cutículas vuelven a crecer. Lo que es el esmalte permanece intacto a lo largo de un largo tiempo. Por otro lado, Shellac es la marca de un innovador producto de uñas creado por Creative Nail Design. Con un éxito rotundo en el mercado de las uñas, es una mezcla de esmalte y gel que puede aplicarse a sus uñas naturales . Muestra muchos colores tradicionales y contemporáneos donde escoger.

Usa un cortauñas recto para cortarlas con forma cuadrada sin dejar bordes ni esquinas, dado que las uñas de los pies tienden a encarnarse. Para finalizar lijar delicadamente las uñas sosteniendo la manera cuadrada. Como has podido ver, te ofrecemos todo tipo de complementos de pedicura diseñados con fines concretos para un cuidado profesional de los pies. La tecnología está totalmente presente en nuestras vidas y trabajos, y el mundo de la belleza y estética no podía ser menos.