Pintauñas efecto smoky

Encuentra las mejores ofertas en:

Los pintauñas efecto smoky efecto gel tienen un acabado más estable y de mayor duración que otros pintauñas efecto smoky.

Lo espectacular de los tonos claros es que no precisas ser la más experta de todo el mundo en esto de pintarse las uñas, ya que son bastante agradecidos y si el pulso te falla y te sales un tanto apenas se nota.

Hablamos de un esmalte blanco mas con acabado transparente, un blanco suave que con solo una aplicación se ve como un brillo con un puntito blanquecino por lo que es perfecto para una manicura francesa aunque es con tres aplicaciones cuando consigo el resultado que más me agrada.

Pintauñas efecto smoky top

Somos una compañía de origen acquainted, establecida en el año 1999 dedicándonos al desarrollo, fabricación y comercialización de materias primas y artículos acabados para la industria azulejera y artesanía porcelana. Entre los artículos comercializados se hallas los pigmentos cerámicos, siendo distribuidor oficial de la internacional BASF en tal sector. eInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.Y también.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de compañias. Contamos con una banco de información de empresas de sobra de 400 millones de registros de empresas, donde podrá buscar empresas de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.

Gracias a la utilización de artículos de extremada calidad, como las gross sales de Spa organics, sal de mar con mandarina más mango, podemos obtener los más destacados aromas y cuidados para tus manos. Además de esto, el exfoliante Tailandes pink guava o lemongrass. Podemos encontrar la manicura extendida que es el tratamiento terminado donde se hace una limpieza profunda y se aplican mascarillas y se hacen masajes tanto en manos como brazos y dedos.