Pintauñas efecto gel de astor

Encuentra las mejores ofertas en:

Pero, atenta, porque estos son los pintauñas efecto gel de astor que van a vencer en todas y cada una de las fiestas de las navidades.

Tiene un olor fuerte y característico y en des altas puede llegar a irritar la tráquea y los bronquios y ocasionar silbidos al respirar.

Otro de los puntos fuertes del nuevo producto de hermosura es que, aparte de teñir tus uñas, las protege porque tiene dentro “aceite bifásico con aroma a sandia”, que asegura y endurece tus uñas y cutículas.

Pintauñas efecto gel de astor en oferta

Astor muestra su Perfect Stay Gel Color y Top Coat. Los esmaltes de esta marca son muy buenos si bien me sorprende el tamaño minúsculo que tienen.

Es un tratamiento tradicional, en donde se limpiarán tus pies, corte de uñas y colocación de esmalte del colour de tu prioridad. En nuestro centro de estética Granada la pedicura se realiza en cuando menos 4 géneros de tratamientos. Todo va a depender de la necesidad y urgencia que poseas, por lo que nuestras pedicuristas te asistirán a discernir si una pedicura completa o pedicura esmaltado normal es lo mejor para ti. En Granada somos especialistas en brindarte bienestar y cuidado a nivel de estética, por lo que puedes estar segura que recibirás el más destacable trato y los mejores servicios de toda España. Ven y prueba nuestra pedicura uñas completa, o pedicura semipermanente, y notarás la diferencia.