Pintauñas del invierno

Encuentra las mejores ofertas en:

Los pintauñas del invierno efecto gel tienen un acabado más estable y de mayor duración que otros pintauñas del invierno.

Te afirma una manicura especial desde el primer uso.

• Esmalte base disolvente fabricado con resinas alquldicas particulares.

Mejores oportunidades en pintauñas del invierno

Los esmaltes de la marca Rosalind son la solución idónea para ti. Comparables a otras enormes marcas como la de esmaltes Semilac, Essie o Shellac, esta novedosa marca se ha convertido en toda una revolución en los centros de hermosura por su relación calidad costo. Estos esmaltes de extendida duración se tienen la posibilidad de usar por separado y también usando la base y el Top Coat secando en lámpara, sin dejar restos pegajosos aplicando solo una fina cubierta o las que precises. Ambos tipos de esmaltes se secan con una lámpara ultravioleta, con una durabilidad mayor o bien menos según el producto y el cuidado que le demos a nuestra manicura.

Si algo no puede faltar precisamente en las uñas de celebridades más atrevidas y peculiares como Rosalía son las piedras y decorados. 💅 Las forty two lámparas de las que dispone se distribuyen uniformemente el calor para sanar el gel refulgente. Además, a pesar de ser tecnología tipo UV, el mantener la mano dentro a lo largo de unos segundos y reiterar la acción varias ocasiones no va a hacer que se nos oscurezca la piel. Desde el momento en que Rosalía, uno de los nombres más destacables del panorama musical español y también en todo el mundo, comenzó con Malamente hace ahora más de tres años, sus manicuras únicas se han cobrado casi todas sus apariciones públicas. Aceite de cutícula con extractos de plantas y flores en el interior, particular para finalizar el régimen de Manicura De Japón.Envase de 75ml.