Pintauñas deborah lippmann

Encuentra las mejores ofertas en:

Este tipo de pintauñas deborah lippmann se caracterizan porque se diluyen con agua (de ahí su nombre).

Esmalte multisuperficies al agua, satinado, con poliuretano de enorme resistencia a golpes y rayadas, elasticidad, resistencia a la intemperie y al amarillamiento.

Primero deberás ubicar unacapa de base, otra de color y, por último, la de protección.

Pintauñas deborah lippmann top

Los nuevos esmaltes del año aportan un brillo único de extendida duración. Las manicuras holográficas van un poco más allá del brillo puesto que comprometen destellos multicolor que se puede aplicar en toda la uña o solo en entre las partes propias del diseño clásico. Ya sea con esmaltes que tengan ese acabado opalescente, con escamas holográficas o bien en forma de uñas postizas adhesivas, son una alternativa perfecta para ofrecer una vuelta a la manicura francesa clásica.

Los trabajos en los que nuestras manos están absolutamente expuestas al público son muy distintos, y enseñar una manicura cuidada va a ofrecer una mejor impresión a los clientes. A la hora de firmar un documento, rellenar un impreso o completar una aprobación en un computador, las manos se llevan toda la atención. Una manicura correcta, con o sin colour, dará una sensación de mucha más confianza a la persona que atendemos. Raspacallos pedicura HM-200, Piedra pómez natural con forma ergonómica y curvada que deja fácilmente mantener la piel despacio. Secante veloz de la marca Dorleac para esmalte de uñas presentado en spray para una cómoda aplicación.