Pintauñas de moda

Encuentra las mejores ofertas en:

Esta clase de pintauñas de moda se caracterizan porque se diluyen con agua (de ahí su nombre).

Estos artículos están formados por acrilatos, unos compuestos químicos igualmente usados en medicina y que acarrean riesgos para la salud si no se aplican apropiadamente.

Esta vez, la empresa valenciana ha sacado al mercado una compilación de lacas de uñas muy particular.

Los Pintauñas de moda más vendidos

Me dura medio día puesto y comienza a quitarse a las horas. Es imposible aguardar mucha duración de esmaltes naturales, mas es demasiado poco lo que dura puesto. El high coat es súper importante para hallar que el esmalte no salte ante el menor roce o bien golpecito. Aplica una capa desprendida, que cubra bien los bordes y el filo de la uña, que son las zonas donde salta más fácilmente, y deja que se seque completamente antes de tocar nada. No obstante, acostumbran demorar un poco más en secar así que es preferible que recurras a cuando poseas tiempo de quedarte sin llevar a cabo absolutamente nada.

Llevamos más de 30 años haciendo un trabajo para ofreceros la mejor información de calidad sobre hermosura, salud, cocina… Permítenos continuar haciéndolo. Puedes utilizar la tijera, el cortaúñas o bien el alicate según tu práctica. A la hora de cortarlas, hazlo en recto y no muy apuradas por los bordes para evitar que se claven. Puedes utilizar una lima de fibra de vidiro para darles forma y deja la de cartón para perfilar. Corta las uñas en recto para evadir el encajamiento de las mismas, límalas de la misma forma y empuja un tanto la minimizeícula. Si no es así, omite este paso porque es muy riesgoso y podrías hacerte lesiones.