Pintauñas de masglo

Encuentra las mejores ofertas en:

Incluye 3 pintauñas de masglo en gel de color,1 base coat y 1 top coat.

Compra en línea tus marcas de perfumes y cosmética preferidas a golpe de clic.

Por servirnos de un ejemplo, ciertos te ayudan a hacer mejor el crecimiento de la uña mientras que otros tienen la capacidad de hacer mas fuerte la cubierta protectora que cuida la uña.

Mejores ofertas en pintauñas de masglo

Aceite de minimizeícula MANGO 30 mlAceite de disminuyeícula mango 30 ml para cuidar e hidratar la disminuyeícula de las uñas. Aceite de reduceícula COCO 30 mlAceite de minimizeícula coco 30 ml para cuidar e humectar la cutícula de las uñas. Aceite de minimizeícula VAINILLA 30 mlAceite de minimizeícula vainilla 30 ml para proteger e hidratar la cutícula de las uñas. Aceite de disminuyeícula FRAMBUESA 5 mlAceite de cutícula frambuesa 5 ml para proteger e hidratar la cutícula de las uñas. Aceite de minimizeícula MANGO 5 mlAceite de minimizeícula mango 5 ml para cuidar e humectar la cutícula de las uñas. Aceite de reduceícula COCO 5 mlAceite de minimizeícula coco 5 ml para cuidar e hidratar la cutícula de las uñas. Aceite de cutícula VAINILLA 5 mlAceite de disminuyeícula vainilla 5 ml para cuidar y también humectar la minimizeícula de las uñas.

Con la ayuda de la piedra pomez y de una lima de pedicura trabaja los talones y aquellas zonas donde haya engrosamiento. Si las durezas se resisten, puedes utilizar un cortacallos. Para terminar, realiza un lijado basic para eliminar piel fallecida. Shellac es un nuevo servicio de maquillaje de uñas que se aplica como un esmalte, dura como un gel, tiene acabado espejo , secado inmediato y se elimina en minutos con acetona pura, sin necesidad de limar la área de la uña. Para el endurecimiento de geles ultravioleta y LED en uñas de manos y piesSecado veloz y traje gracias a la placa base reflectanteFunción de temporizador 30, 60 y one hundred twenty seg.