Pintauñas de invierno

Encuentra las mejores ofertas en:

En esta linea de productos encontrase numerosas configuraciones en pinturas y pintauñas de invierno para hallar un increíble acabado en tus proyectos de pintado.

El ser humano se maquilla desde tiempos inmemoriales para realzar su hermosura, esconder las imperfecciones y, en definitiva, verse mejor.

Todo esto con el objetivo de eliminar elementos tóxicos como los ftalatos, toluenos y el formaldehído.

Pintauñas de invierno de moda

Este modelo nos asegura que en solamente 60 segundos tendremos nuestras uñas secas y listas para la acción. Esta tienda usa cookies propias y de otros para hacer mejor tu vivencia en nuestra internet. Crea una capa exterior dura, increíblemente opaca y protectora. Ofrecemos el servicio superior al profesional con las mejores marcas internacionales. Ofrecemos capacitación al más alto nivel y ayuda en la gestión del negocio.

Hablamos con Sofya Khasanova, directora de Siberia Salón y nos cuenta exactamente en qué radica esta clase de manicura y por qué tienes que optar por si quieres lucir uñas perfectas durante más tiempo. Laura Matamoros siempre acostumbra decantarse por diseños llenos de color y detalles. La madrileña, en su última visita al salón de uñas, decidió ocupar sus uñas de interesantes corazones en un profundo color rojo a modo de stickerssobre un fondo de brillo sin modificar el color base. «Últimamente estoy conmovida con los corazones»; reconocía la influencer por medio de su cuenta de Instagram. Y no nos extraña lo más mínimo, ya que las fechas nos invitan a ello.