Pintauñas de gel shellac

Encuentra las mejores ofertas en:

Elige el pintauñas de gel shellac, tobillera, anillo del dedo del pie y considerablemente más.

Correcto para la decoración y protección de toda clase de superficies.

Se trata de un esmalte blanco pero con acabado transparente, un blanco despacio que con solo una aplicación se ve como un brillo con un puntito blanquecino por lo cual es ideal para una manicura francesa si bien es con tres aplicaciones en el momento en que consigo el resultado que más me gusta.

Pintauñas de gel shellac top

Contienen aceite de aguacate y biotina para un precaución principalmente delicado de las uñas. Los esmaltes de uñas de Opi cumplen todos y cada uno de los requisitos demandados por expertos y consumidores transformándose en el pintauñas ideal para todo el que que lo prueba. ¿Pero de qué forma seleccionar un esmalte entre tanta diversidad? Puedes decantarte por un colour y textura según tu estado anímico, en función de tu look, ya que las uñas son un complemento de hermosura más, o simplemente a juego con el color de tus labios. Con las tonalidades pastel o bien los nude siempre acertarás, su acabado natural encaja con todo y con unas uñas rojas siempre estarás hot y muy femenina.

Frente a la duda, las tradicionales uñas en shade rojo siempre son un acierto seguro. Sin duda, entre los colores preferidos de las especialistas. ¿Tienes cita para hacerte la manicura y todavía no tienes idea qué diseño seleccionar para tus uñas? ¿O bien eres de las que prefiere hacerse la manicura en casa punto por punto y andas buscando inspiración?